Este telefilme muestra las historias comunes
La primera parte se desarrolla en la década de los 50, y cuenta la historia de una joven (Brittany Murphy) que es expulsada del Ejército de EEUU tras ser descubierta en un pub clandestino de homosexuales, junto a un amigo gay (Jason Priestley). Su vuelta a su pueblo natal, será dura al quedar claro que su vuelta a casa se debe a alguna causa un tanto irregular.
La segunda historia, ya en la actualidad, se centra en un joven adolescente (Jonathan Taylor Thomas), campeón del equipo local de natación, que es rechazado por sus compañeros al demostrarse que es gay. Sólo su profesor de francés (Steven Weber, a quien ya vimos en la genial Jeffrey) sabrá comprenderle, puesto que él también ha pasado por algo similar por ser homosexual, aunque él lo lleva en secreto.
La última parte se centra en una boda civil entre gays que se celebra en el pueblo. Mientras uno de los novios contrayentes está preparado para el compromiso, al otro (James LeGros) le entra el típico pánico antes de una boda, aderezado además por una manifestación homófoba en el lugar del enlace por parte de los veteranos de guerra, entre los que se encuentra su propio padre (Edward Asner, famoso por la serie "Lou Grant").
No hay comentarios:
Publicar un comentario