martes, 6 de enero de 2009

D.E.B.S.


D.E.B.S. nos cuenta la historia de un cuarteto de estudiantes que han sido elegidas mediante preguntas (escondidas en el examen oficial para entrar a estudiar una carrera) para ser una especie de agentes secretas del gobierno por sus habilidades al para hacer trampas, mentir y matar.
La academia divide sus estudiantes en grupos (lo que es una gran gran ironía de las fraternidades en USA) y nosotras seguimos al equipo compuesto por Max, Dominique, Amy y Janet que no son sino extremos de las típicas personalidades que solemos ver en cualquier escuela.
Tenemos a la líder todo poderosa, inteligente y sagaz que es Max (Megan Goode), luego a la típica estudiosa pero insegura que no termina de mostrarse a si misma que es Janet (Jill Ritchie), la mala malota que se acuesta con un chico diferente todos los días y nació con un cigarro en la boca que es (Dominique) y por último la protagonista que se distingue por ser la única que ha conseguido sacar un 100% en el examen de admisión, la D.E.B.S. perfecta y distinguida, inteligente pero amable, vamos tu vecina soñada que es Amy (Sara Foster).
La nueva misión del grupo es espiar a la mujer mas mala malota de universo llamada Lucy Diamont (Jordana Brewster) de la que no se sabe mucho porque todo aquel que la ha visto a muerto.
Bajo esta terrible premisa nuestras valerosas D.E.B.S. se embarcan en la misión solo para descubrir que la supuesta reunión que iban a espiar entre Lucy y una asesina rusa es una cita a ciegas y a partir de ese momento la diversión se dispara porque de alguna manera oscura Lucy y Amy terminan sintiéndose atraídas la una por la otra.
Lo mejor de D.E.B.S es que es una película que puedes ver con el único fin de divertirte. Nada de reivindicaciones o dramas, son simplemente un montón de minutos que tendrás para carcajearte frente a la pantalla. Igual tiene su moraleja que aunque parece del todo superficial es un poco más profunda si no te dejas llevar solo por lo evidente y sigues un poco más el total del lenguaje cinematográfico, pero definitivamente no es una cinta que tenga esa clase de pretensiones.

No hay comentarios: